Saltar al contenido

Marcelino 1968

Información

Marcelino 1968

Dirección: Plaça del Sol, 2, 08012 Barcelona, España

Teléfono: +34 938 31 50 32

Horario

Lunes: 10:00–24:00

Martes: 10:00–24:00

Miércoles: 10:00–24:00

Jueves: 10:00–24:00

Viernes: 10:00–24:00

Sábado: 11:00–1:00

Domingo: 10:00–1:00

Fotos

Marcelino 1968Marcelino 1968Marcelino 1968Marcelino 1968Marcelino 1968Marcelino 1968Marcelino 1968Marcelino 1968Marcelino 1968Marcelino 1968Marcelino 1968Marcelino 1968

Opiniones

4 sobre 5 El lugar es muy acogedor, el personal muy amable y, las recomendaciones, muy acertadas. La carta tiene variedad suficiente para poder elegir según los distintos tipos de gusto y para la calidad de los platos el precio no está nada mal. Lo único que podría sacar como pega es que si eres de comer mucho las raciones quizás se hagan un poco cortas pero lo recomiendo muchísimo. Por Daniel Moreno Castillo

4 sobre 5 Muy buen restaurante. Las bravas son especialmente buenas, tienen opciones para celiacos y además nos hicieron un postre improvisado sin gluten. Muy buena atención y comida muy rica. Para repetir. Por Ainhoa Montánchez Fernández

5 sobre 5 Muy rica la comida y el trato . Precio bastante razonable . Excelente opción en El Barrio de Gracia . Por Rachel Barros Aguiar

5 sobre 5 Fue un gran descubrimiento en mi primera visita a Barcelona. Platos modernos pero a muy buen precio y cantidad. Sin duda volveré a repetir. Por Belén G.

4 sobre 5 Cocina mediterránea creativa en un local muy bonito y acogedor, moderno y desenfadado pero sofisticado. La comida muy buena, recomiendo el tuétano y la crema catalana. Volveremos! Pd: Quizás mejoraría la carta de cervezas por que no había muchas opciones, pero es un detalle Por Cris Sátira

El local está chulo, en plena plaza de Gracia. Algunos de los platos que hemos pedido nos han gustado muchísimo y otros nada. Hemos comido: - patatas... Por Elisabet R.

Mmm. A friend and I dropped by for dinner the other night, and I'm a fan! Sharing orders of the patatas bravas and the salad with cod, everything was... Por Rebecca G.

Nice spot on Plaça del Sol. Enjoyed a nice lunch here of bacalao salad and a delicious seasoned veal burger. Usually pretty lively in the square late into... Por Matthew F.

We chose this spot because it was raining and we could see it from our hotel window - lucky for us! The staff is welcoming, friendly, informative. The place... Por Susan S.

Mapa

Sergio

Restaurante

Salimos muy contentos de este restaurante situado en pleno barrio de Gracia.

La carta es bastante extensa con platos muy elaborados a precios razonables. Fuimos a cenar un grupo de 7 amigos un sábado por la noche. No nos estuvimos de nada, teníamos ganas de cenar y de probar bastantes platos, así que pedimos de todo y todo para compartir.

Nos gustaron todos los platos. Los que más; el cochinillo de Salamanca, el canelón de pato y foie, el tataki de atún y el duo de tartar, uno de atún marinado en soja y el otro de salmón, chorizo y aguacate.
No pongo tentáculos de pulpo con morcilla porque no a todos gustó este invento combinativo.

De postres, el cheescake y el tiramisú 🔝

Precio por persona

Entre 7 personas la cena nos costó 50 euros por persona. Pero ¡ojo!, pedimos una copa después del postre, cervezas por valor de 70 euros y pedimos de todo (Realmente hasta nos costó acabarnos los platos).

Seguramente sin copa, sin pedir las dos de bravas, los dos tartars de fuet (que estaban buenos pero tampoco nos mató), y algo menos de pan con tomate y de cervezas, hubiéramos cenado igual de bien y mucho más barato.

Pero un día es un día y Marcelino 1968 es de los sitios donde merece la pena ir a disfrutar.

Disfrutar de la comida, del lugar, y de la amabilidad y atención del personal. Los camareros de 10.

2020 © Copyright · Arca Dreams | Diseño Web y Posicionamiento SEO Garantizado