Saltar al contenido

Ziryab

Información

Ziryab

Dirección: Carrer de Grunyí, 5, 08003 Barcelona, España

Teléfono: +34 931 87 42 10

Horario

Lunes: 13:00–23:30

Martes: 13:00–23:30

Miércoles: 13:00–23:30

Jueves: 13:00–23:30

Viernes: 13:00–23:30

Sábado: 13:00–23:30

Domingo: 13:00–23:30

Fotos

ZiryabZiryabZiryabZiryabZiryabZiryabZiryabZiryabZiryabZiryabZiryabZiryabZiryab

Opiniones

5 sobre 5 Es un 10 de sitio! Perfecto para una cita romántica. Lo único malo es que es pequeño, pero es parte del encanto, y la atención es de lo mejor! Siempre amables, atentos y con una sonrisa! Me encanta!!! Por Adara Apice

4 sobre 5 Me encantó, tapas muy buenas en un lugar encantador. Si tengo que poner una pega, es que con el calor que hacia estuvimos sentados en la cueva ( sótano) y hacia un calor asfixiante. Por lo demás, todo muy bien, camareras y tapas. Por Isabel Navarro

5 sobre 5 Muy buena combinacion de tapas y especias. Personal muy atento , explicando en detalle los platos Por Stefan Rau

5 sobre 5 Local acogedor muy bien decorado, servicio amable sonriente , cocina función,rico tartar de remolacha con un sorbete de pepino y limón , las cremas con el pita casero delicioso , ricas croquetas , para cerrar los raviolis que están deliciosos , la paella no me sorprendió pero no está mal , gracias a todo el equipo , para repetir ! Por Wilson Correa

5 sobre 5 Todos los detalles cuidados al milímetro y una elaboración de los platos estupenda No te lo puedes perder si te pierdes por el Born Por Javier García Planells

Espectacular. Sitio súper tranquilo y silencioso. Las shishas (aunque a primera vista parezcan caras) son una pasada. Personal muy atento. Cambian carbones... Por Elisabet M.

Shisha profesional. Te cambian los carboncillos cuando hace falta no como en otros sitios que te cobran la porquería del carboncillo de mechero. Los que... Por Bet M.

Ambiente íntimo y acogedor... Luz tenue y música de fondo, sin duda un lugar donde con una compañía especial pasar un buen rato ... El trato y la atención... Por Sandra R.

OMG where do I start? This American tourist was blown away by the hospitality in this place. A) the hookahs were delicious! Pro tip: definitely order the... Por Namy L.

Great spot to lay back and smoke some hookah. The workers who are all deaf or hard of hearing are very nice and helpful. The hookah was really good (have to... Por Sheref T.

Great atmosphere. As well as prices. Great way to just take your trip in and enjoy something different as well. Highly recommend staff is kind and friendly... Por Natasha K.

Mapa

Sergio

Restaurante

Un placer del mediterráneo.

Un lugar muy bonito, tranquilo, sin ruidos, con buen espacio entre mesas, con una bonita decoración y con luz ténue.

Con un servicio muy educado y atento y una comida riquísima, con muchos sabores, que nos encantó a las 7 personas que fuimos.

Una comida familiar en sábado. Sin duda, un lugar para repetir.

Nos gustaron muchísimos los dips, pan árabe con unos bols de distintos sabores, el tartar de remolacha, las bravas y el estofado de cordero. No tanto las barritas de queso Halloumi. Y el magret de pato es más personal, a mi me encanta pero no a todo el mundo. Otro día pediremos el pescado, la corvina, que tenía muy buena pinta.

De vino, nosotros fuimos directamente por el Ribera del Duero, pero se les había terminado. Muy amables nos dejaron probar un Montblanc, muy peleón, y un vino valenciano, que nos gustó bastante, Sexto Elemento, a un precio de 27 euros la botella. El vino no es barato, pero puedes pedir por copas. Pero si eres de los que te gusta ir en pareja a cenar y pedirte una botella de vino, que sepas que tendrás que rascarte el bolsillo.

Precio por persona

Entre 7 personas nos costó 22 euros por persona. Realmente calidad/precio merece mucho la pena.

2020 © Copyright · Arca Dreams | Diseño Web y Posicionamiento SEO Garantizado